jueves, 19 de abril de 2012

Aprovéchalo: colorete roto.

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una entrada que seguro que habréis visto millones de veces. Qué hacer cuando un colorete o en su defecto sombra, se nos queda en trocitos ya sea porque se haya caído o cualquier otro incidente…

A mí se me cayó este colorete y se me quedó como veis… además en la foto os pongo todos los elementos que se necesitan para volver a recobrar el colorete en cuestión…


En primer lugar el colorete que se nos haya roto, un poco de alcohol, papel (tanto higiénico como un folio, da lo mismo) y un recipiente para dejar el contenido que se nos haya roto y limpiar el godet en el que tengamos el producto, el euro es opcional, sirve para apretar el producto una vez ya esté definitivo en el recipiente.

Lo primero que hay que hacer es dejar el producto en cualquier sitio para limpiar el recipiente en el que queramos dejarlo definitivamente y romperlo del todo para dejarlo casi como polvo, que no queden tropezones.


Limpiamos el godet y volvemos a echar el contenido.


A continuación echamos alcohol hasta que quede una masa en la que ya no se vea polvillo, que quede como una masa compacta.


Y por último hay que apretar el producto para que quede bien compacto, esto se puede hacer con una moneda o con una paletina y algo de papel para absorber el alcohol que sobre…


Hay que dejar secar el producto de 24 a 48 horas ¡y ya estará listo para volver a ser usado!

Espero que os haya servido de utilidad saber cómo hago yo el proceso.

¡¡¡Un beso!!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario