viernes, 24 de julio de 2015

CAÍDA DEL CABELLO: ALTERNATIVAS A “LACOVIN” (minoxidil)

Hola a tod@s!!

Después de varias personas preguntando por el famoso lacovin (el cual ha tenido un boom de ventas debido a los anuncios de la televisión), he decidido hacer esta entrada en la cual os voy a dar otras dos alternativas a este producto.

Como os contaba en la entrada dedicada a Lacovin, (enlaceAQUÍ) es un producto que uso para que el pelo no se caiga y que además me ayuda a que crezcan nuevos cabellos. Como contaba no es algo milagroso pero con constancia todo se consigue.

Con los cambios de estación ya sabemos que el pelo hace su cambio. Al igual que los animales, los humanos tenemos una caída más pronunciada en estas épocas.

Cuando fui a la farmacia la última vez, la farmacéutica me recomendó un minoxidil (activo principal del lacovin) de marca blanca. Su nombre es Viñas.


En el paquete vienen 3 botes de 60 ml. cada uno y además traen dos dosificadores de spray y uno con el cual puedes llegar mejor a la raíz del cabello. El lacovin trae una jeringuilla en la cual vienen marcados los ml. y dos botes de 60 ml.


En cuanto a precios os comento, yo vivo en Salamanca y no en todas las farmacias tienen el mismo precio pero os digo los precios aproximados:
-Lacovin 1 bote de 60 ml.- Aprox. 18 euros
-Lacovin 2 botes de 60 ml. – Aprox. 21 euros
-Viñas 3 botes de 60 ml. – Aprox. 22,50 euros

He gastado ya casi el tercer bote de Viñas y he de decir que me gusta un poco más que lacovin, parece que son lo mismo pero no sé si es que ya mi pelo estaba acostumbrado a lacovin o qué pero mi pelo se cae menos desde que he cambiado a Viñas. Como solución he decidido que voy a comprarlos alternados para que no se me acostumbre el pelo ni a uno ni a otro.

Algunas personas comentaban que han sentido el pelo más graso desde que usan Viñas. Desde mi punto de vista como el día que me lavo el pelo no lo uso pues tampoco he notado el pelo ni de una manera ni de otra, incluso lo noto hasta menos graso y menos pesado, pero también puede ser por los champús que esté usando o mil cosas más...

Y esto es todo por ahora, tengo pendiente hacer otra entrada con más cosas que realizo para evitar la temible caída del cabello.

Espero que os haya servido de ayuda y recordad ir al dermatólogo si la caída es muy fuerte, puede que tengáis algún problema más grave que el simple hecho de la caída del cabello.

Un saludo!

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Código de iHerb. FJM491

Quieres entrar en una comunidad donde se habla de moda, cosmética y mucho más?? mándame un mensaje y entrarás en el mundo BELLATIPS.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com   


No hay comentarios:

Publicar un comentario