jueves, 20 de agosto de 2015

Haul primavera-verano 2015

Hola a tod@s!!

Aquí os dejo otra entradita más de compras, hacía mucho que no os enseñaba compras en sí, me refiero a que no fueran compras online. He juntado varios meses porque han sido relativamente poquitas aunque aun así probablemente haré dos partes...

Lo primero que os enseño son dos geles, uno del instituto español con rosa mosqueta y otro de palmolive con aceites esenciales para relajarse, el primero me costó 1,99 y el segundo 1,75. Los cogí en carrefour y bodybell y ya saldrán en productos acabados.



En el corte inglés encontré el iluminador tan famoso de la colección de cenicienta y no me pude resistir porque era mi peli favorita de peque. Me costó 4,19 y la verdad esperaba mucho más de él pero bueno, es bonito y de colección... Cogí este pincelito de difuminar de essence también porque era nuevo, baratito y nunca viene mal tener uno más por ahí rondando... me costó 1,89.


En beautik no me pude resistir a esta maravilla de sombra, yo como loca de las sombras marrones. Es de las matt velvet de catrice, tiene una barriguita como las que están cocidas. Me costó 4,59 y es el tono 030. Es la sombra más bonita del mundo mundial, es un topo que tira a grisáceo pero sobre todo es marrón clarito y beige, es preciosa, se extiende genial y en los ojos queda muy muy chula.



En kiko me volví loca y me cogí todo esto (no todo el mismo día, you know).


De las sombras clic me cogí este azulito clarito para ponérmelo con un delineado algún día que no quiera ir muy cantosa. Es el numero 281 (creo) y me costó 2,40 (su precio normal es de 4,90).
De las sombras de siempre vi esta que quería desde hace lustros, es el número 116 y me costó 2 euros de oferta.

Los lapiceros son el número 810 de ojos que es un azul muy chulo (que no puedo usar porque me pica aun por fuera del ojo...) y un borgoña oscuro para los labios que es el tono 710 y me costó cada uno 1,20.

Y por último una base de uñas fortalecedora que también estaba de oferta a 2,90 y la mía está ahí ahí de secarse así que me la cogí.

Aquí tenéis cómo quedan las cositas.


En buyincoins cogí esta paleta que es la imitación de la chocolate bar de too faced, estaba a 8,70 así que me decidí. Me llegó sin problemas, con plástico y burbujas y bien protegida. La verdad es que los tonos son iguales y la pigmentación no es mala y las sombras duran bastante sin moverse en el ojo. La caja es metálica y lo único que no es igual a la auténtica es que estas nombras no huelen a chocolate jeje.




También en buyincoins cogí estas cositas:


Una brocha para el maquillaje, es gordita y con el pelo relativamente corto, me gusta mucho.
También cogí esta de difuminar para las sombras, el pelo no es el más suave del mundo pero difumina bastante bien.
Y me cogí el brushegg para limpiar las brochas y es el descubrimiento del año. Las lava genial, no se quedan manchadas ni se dañan al ser de silicona el huevo, y por mi parte no se me moja la mano y no se me queda encallada como antes. Me encanta tanto para brochas de cara más grandes como para los pinceles más pequeños como el de difuminar.
No recuerdo ningún precio pero los tenéis todos en la web.

Llevaba tiempo queriendo una plancha para el pelo porque la mía ya tenía mucho tiempo y aunque no estaba rota ni nada pues notaba que ya no planchaba igual. Así que un día en carrefour vi que cogiendo una plancha de pelo se te acumulaba el 20% así que fui a mirar y encontré esta que tiene regulador de temperatura que era una de las cosas que yo quería porque tampoco tengo el pelo tan ondulado y al tenerlo frágil no me gusta someterlo a mucho calor. Es la Remington S5505 y me costó 39,90 y se me acumularon unos 8 euros en la tarjeta. Va muy bien y plancha muy bien a mínima temperatura (150 grados).


En la revista glamour regalaban esta espuma para ondas (im)perfectas de tresemmé y como tenía ganas de probarla pues la cogí. Es una muestra de 50 ml. y con la revista y una mascarilla que se ha adueñado mi madre costó 3 euros.


En beautik trajeron los tonos nuevos de esmaltes de essence  y este tono amarillo me encantó. Es el tono 38 “love is in the air”. No dura en exceso en las uñas pero me gusta mucho el tono y el brillo que queda. Me costó 1,99.


Y hasta aquí la entrada de hoy. La segunda parte la tendréis dentro de poquito. Espero que os haya gustado!

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario