sábado, 1 de agosto de 2015

Productos acabados 25

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada de productos acabados, tengo muchísimos productos para enseñaros pero me aguantaré y os enseñaré de 10 en 10.

El primero es el limpiador de cara de Nutribiotic, lo cogí en iHerb y la verdad es que es super barato, es casi medio litro y me iba muy muy bien, yo lo usaba por las mañanas para limpiarme la grasa de por las noches y limpia bien y refresca. Sí repetiré cuando acabe todos los que tengo y pruebe alguno más que quiero probar...


He acabado una tira de las de la nariz de essence, la verdad es que no tienen nada que envidiarle a las de ponds o nivea. Me sacan los puntos negros muy bien y limpian mucho. Cuando las acabe repetiré sin duda.


He acabado también este peeling vegetal que me regalaron una vez en Yves rocher. Tenía los gránulos muy pequeños y limpiaba bien. Lo que menos me gustaba era que la masa que salía del tubo no se deshacía y desperdiciaba mucho producto. No lo volveré a coger porque era bastante caro y ni siquiera sé si lo siguen teniendo.


He decidido tirar este gloss de H&M porque aunque no olía mal, tenía más años que maricastaña, me gustaba mucho porque dejaba un tono marroncito muy chulo. No creo que repita, no me gustan los glosses y estoy intentando deshacerme de todos los que tengo.


También de Yves Rocher he acabado este corrector, yo lo usaba para granitos pero en realidad es para ojeras. Cuando lo cogí era más joven y no tenía ni idea y me colaron este corrector, caro, que no era de mi tono y además para un uso que no era el que yo le iba a dar. No lo repetiré.


He acabado un cacao de biocura, la marca blanca de Aldi. Este era de miel. No está mal, hidrata lo necesario pero tampoco una barbaridad, vienen en packs de 3 y no sé si lo repetiré porque ahora prefiero comprar de uno en uno por si no me gustan...


Me he comido otro de los lapiceros I love rock de essence, me encanta, negro todo el día y sin difuminarse ni quitarse en todo el día. Me gusta mucho pero ya está descatalogado...


También suelo comerme correctores, en este caso el camouflage de catrice. Me encanta, cubre muy bien, dura todo el día y encontré mi tono (creo que es el 20 light beige). Claro que repetiré (de hecho ya tengo uno nuevo jeeje). Os lo recomiendo porque es genial y para las que tengáis marcas o granitos seguro que os va bien porque además no es nada graso.


El S.O.S spot killer de essence lo cogí porque estaba ya desesperada con un brote de granos que me salió y nada me los conseguía retirar. Lo cogí sin ninguna esperanza pero para mi sorpresa es el mejor secante de granos que he tenido nunca. Es un líquido blanco en formato de pintauñas y seca los granos en un par de días como mucho. Ahora ya no tengo tanto granito enorme pero si vuelven no dudaré en cogerlo una y otra vez.


Tenía acumuladas varias bases de uñas porque aún les quedaba un poquito y para ver si se podían aprovechar pero le salían hilos y estaban ya casi secos, así que he decidido tirarlos. El primero es de mercadona de hace 80 años y los otros de essence, en general me van bien. Los intento coger fortalecedores o anti rotura porque tengo las uñas un poco débiles y normalmente no me van mal aunque no consiguen quitarme el problema del todo.


Y esto ha sido todo espero que os haya servido de algo y que si tenéis alguna de las cosas me digáis si os van bien o no, y sobre todo si tenéis alguna sugerencia me la pongáis en comentarios.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario