martes, 8 de septiembre de 2015

Haul verano 2015

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada de las últimas compras que he hecho en verano.
Comienzo por unas cosas de primark, cogí un aparato para quitar espinillas y puntos blancos. Aun no le he cogido muy bien el toque pero espero que funcione bien, me costó 1,50
También tiras para retirar los puntos negros de la nariz, vienen 4 unidades y me costaron 1,50.
 Y cada vez que voy a primark suelo traerme un tubo de discos porque me resultan cómodos de usar, no se despeluchan y son baratos, me costaron 0,75.


Cogí el cake eye liner de catrice porque estaba ansiosa por tenerlo desde que vi el de kryolan, me costó 4,39 y es una pasada, es un eye liner que se puede usar tanto en seco como en mojado, me gusta bastante y dura mucho en los ojos.
De essence cogí esta sombra que es el clon de una sombra que me encanta pero no me la puedo permitir, la satin taupe de MAC y es bastante parecida también a la 124 de kiko que sí tengo. Es el tono 09 get ready! Y me costó 1,29.
En un chino entré y tenían sombras de la marca Wynie es un marrón mate muy chulo y me costó 1 euro.


En aldi trajeron cosas nuevas y no pude resistirme a este labial de un tono bastante nude, me costó 2,49 y tengo que decir que hidrata mucho el labio...


Me cogí esta máscara en el corte inglés porque me llamó la atención al poner que da volumen que es lo que yo busco, me costó 2,89 y aun no la he empezado, lo sé soy lo peor....


En carrefour me volví algo loca y me cogí estos productos:


Champú crece fuerte de fructis de garnier, aún no lo he probado y solo puedo decir que me costó 2,80 y que tengo unas ganas locas de empezarlo.
También me cogí el tratamiento prevención caída de pantene por 6,45 y tengo que decir que me encanta tal y como os hablé en la entrada de alternativas a lacovin.
Había un 50% de descuento en la segunda unidad y me cogí este serum para puntas de repara y protege también de pantene por 2,45 (valía 4,95) y también me gusta mucho porque hidrata en profundidad sin engrasar. 

En el corte inglés de rebajas estaban muchos productos de la marca k_techöm y me decidí por este champú purificante para cabellos grasos por 1,75.


En clarel me cogí este quita esmalte que va genial y me encanta. Me costó 0,97 y es totalmente recomendable.


En kiko en rebajas me cogí estas cositas:


La máscara top coat con el envase morado que es la de volumen por 2,90 (su precio normal es de 7,20). Me dijeron que es buena y la cogí  pero aun no la he probado.
Los dos lapiceros son uno de ojos dorado (número 800) y uno de labios (número 711) que es un tono borgoña mezclado con morado muy chulo. Cada uno por 1,20.  Quedan así.


Y por último en beautik tuvieron una promoción que si llevabas un esmalte antiguo te daban uno nuevo y me cogí este lila que en la foto se ve fatal pero es simplemente un lila.
Y tenían cositas en godet de probadores de la marca NYX y aproveché y me cogí un colorete rosita y una sombra marrón (cómo no). El colorete me costó 4 euros y la sombra 2, tienen una pigmentación excelente y una duración muy buena. Quedan así:


 si queréis ver algún producto en acción no tenéis más que decirlo y os hago foto ;)

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario