jueves, 1 de octubre de 2015

Haul Maquillalia verano 2015

Hola a tod@s!!

Hoy os enseño unas cositas que pedí a maquillalia aprovechando que tenía que cogerle los regalitos de cumple a una amiga.
Era época de rebajas así que aproveché con todas las cosas que tenían descuento. Estas son:


De izquierda a derecha:
TOALLITAS ACTIBEL
Me costaron 0,99 y vienen 50 unidades, aun no las he probado porque estoy con unas de primor pero no me defraudarán seguro.

CHAMPÚ EN SECO BATISTE
Es el original y también me costó 0,99, quería probar uno desde siempre así que me decidí con este y si no me gustaba pues lo acababa rápido (son 50ml.) y no era mucha pérdida... lo he usado un par de veces y de momento sí me está gustando...

ESMALTE DE WET’N’WILD TONO 231C: BUFFY THE VIOLET SLAYER
Es un esmalte muy grande y costaba muy barato (0,99) así que decidí probar esta marca en cuanto a esmaltes. Me gusta la cobertura, el tono moradito y sobre todo la duración que es muy buena y no se descascarilla.

PALETA REDEMPTION ICONIC 3 DE MAKEUP REVOLUTION
Me costó 2,48 y es la versión de esta marca de la paleta naked 3 de Urban Decay. Las sombras son muy chulas, tanto mates como satinadas, duran bastante y pigmentan bien sin ser tizosas... desde luego me sale mucho más barata que la original y en tonos marrones que son los que siempre uso...


BARRA DE LABIOS AMAZING CARE TONO LOVE RED- MAKEUP REVOLUTION
Me costó 1,88 y es una barra que me encanta, es un rojo muy chulo para cualquier época del año y además cuida los labios porque está recubierta de vaselina con aceite de argán para hidratar en profundidad. La duración es media y el tono muy chulo.


BARRA DE LABIOS I HEART MY LIPS TONO HEART IS PUMPING- I HEART MAKEUP
Es una barra en forma de corazón con dos partes, la de dentro es brillantina y la de fuera color opaco. Me costó 1,64 y la verdad es que en mis labios no se nota mucho porque es muy clarito pero está muy bien por el precio y la duración.


Y esto fue todo lo que yo pedí para mí, espero que os haya gustado!

Un saludo!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario