domingo, 17 de enero de 2016

Cuidados para el frío: Manos y labios (Blistex, Ziaja, Miss Magic, O'Keeffe's, Out of Africa,Yves Rocher, Maybelline...)

Hola a tod@s!!

Al fin ha llegado el frío!! Lo reconozco, soy chica de interior y de invierno! Hoy os traigo una entrada con las cositas que yo uso para evitar que mis manos y labios sufran. No quiere decir que sean los mejores del mundo pero son los que uso y me van bien.


Comienzo por la crema de O’Keeffe’s, es una crema muy untuosa en forma de cera, es para manos trabajadoras, manos que trabajan con agua o expuestas a mucho desgaste. Es una crema que evita los cortes debido al frío y el deterioro. Me encanta, me la echo sobre todo por las noches porque es un poco pesada, no es grasienta pero sí se nota en las manos. Por la mañana tengo las manos mucho mejor y sin grietas.


También uso una manteca de karité pura (aunque tiene olor a vainilla) de Out of Africa. La utilizo tan solo en los sitios donde tengo más sequedad, es una manteca muuuuy compacta y la verdad es que no quedan las manos grasas en absoluto. Me gusta mucho por el olor y sobre todo, por los resultados que me da.


Un auténtico descubrimiento fue esta crema de Miss Magic de rosa mosqueta, es la más barata de las que tengo (1 euro en Primor) y me encanta, se seca en segundos e hidrata muchísimo, la uso sobre todo cuando estoy fuera de casa y tengo que escribir o tocar cosas y no quiero dejar todo graso. Totalmente recomendada.


En cuanto a los labios uso este bálsamo de Blistex, había leído que era lo mejor que habían probado muchas personas y he de decir que no es lo mejor que yo he probado. Cuando tengo pellejitos en los labios no me los cura, a veces incluso creo que me saca más... pero cuando tengo los labios bien o simplemente un poco deshidratados sí me va bien. No es una maravilla pero para hidratar labios normales no está nada mal.


Este ungüento de oliva de Ziaja lo uso por las noches y sí me funciona bien para cuando tengo pellejitos o los labios peor de lo normal, hidrata mucho y además es súper barato. Mantiene la hidratación como las vaselinas y además se nota que penetra en los labios (puede ser por el aceite de oliva). Sí os lo recomiendo.


Y por último... Os enseño todos los cacaos que estoy usando actualmente. Sí, son muchos, pero los tengo repartidos por todas partes, bolsos, al lado del ordenador, escritorio, mesilla de noche...


Os comento cada uno rápidamente:
 -Lip Smacker de cocacola- Me gusta bastante porque hidrata aunque no repara mucho las pielecitas, deja olor a chuche de coca cola y da un ligerísimo toque de color amarronado.
-Cacao de Aveo- Es de Müller, una tienda alemana y es una edición especial de Alicia en el país de las maravillas, huele a chuche muchísimo e hidrata lo justo pero cuando tengo los labios bien me encanta por el olor.
-Cacao de nuez de macadamia de Yves Rocher- Me chiflan estos cacaos, son super baratos y verdaderamente reparan los labios, siempre tengo de esta tienda porque son los que más me gustan, este es de los nuevos y es igual o mejor que los antiguos porque hidrata y repara tanto o más y deja menos sensación de pesadez en los labios.
-Cacao reparador de Yves Rocher- Igual que el anterior, me gusta mucho porque cura los labios, este es el formato antiguo y se nota que deja los labios un pelin más "pringosos" que los de ahora pero aun así me encanta.
-Lip balm de H&M- Lo cogí en rebajas al 50%, hidrata bien y huele a vainilla. Me gusta.
-Baby lips de Maybelline- Es un cacao bueno porque también noto como mejoran los labios al echármelo, la fama que tienen es merecida y huele suuuuper bien.
-Lip balm de H&M- Es un pedazo mostrenco de 17 gramos, llevo usándolo años para antes de los labiales más secos y la verdad es que hidrata bien y me deja los labios bien, estoy a ver si lo acabo algún día...
-Crema universal de Oriflame- También la tengo desde hace muchos años, repara bien y está bien pero el envase es lo máaaas incómodo del mundo porque además de ser un bote para meter el dedo o un bastoncillo, tiene un reborde por dentro donde se queda todo el producto metido y no me gusta... Además recuerdo que era bastante cara y sinceramente el ungüento de oliva que os enseñaba antes me hace lo mismo por 5 veces menos de dinero...
-Blistex en tarro- No está mal, es vaselina mentolada como todo lo de blistex, repara e hidrata pero no creo que lo vuelva a coger por el inconveniente de tener que meter el dedo en el envase, soy más de barra o tubo...

Y estas son las cosas que yo utilizo actualmente para que no se me “rompan” las manos ni los labios, algunas de ellas me dan la vida desde luego...

Espero que os sirva!!
Un saludo!

Ahora también me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario