jueves, 28 de enero de 2016

Haul iHerb: ELF, BWC, Palmer's...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo unas compritas que hice a iHerb hace unas semanas. Cogí estas cosas:


Ya sabéis que tenéis el enlace al producto pinchando sobre el nombre de cada uno.

Es un jabón con sulfuro para tratar el acné, tiene muy buena pinta ya que además de quitar la grasa y la suciedad ayuda a tratar los granitos. Me costó 4,34 euros.


Es un limpiador con ácido glicólico, me cogí la talla pequeña porque no sabía cómo iba a reaccionar mi piel, lo poco que lo he probado me ha ido muy bien, limpia sin resecar y acaba con los granitos regenerando la piel y dejándola muy suave y lisa. Me costó 2,81 euros.


Son cápsulas de Omega 3. Aun no lo he probado pero he leído que tiene muchas propiedades y muy buenas por lo que confío en ellas. Me costaron 1,78 porque estaban de oferta aunque su precio normal es de 5,30 euros.


Es un jabón que repito porque es, hasta ahora, lo único que, cuando tengo un brote de granitos o granos que me han salido de repente, me los seca sin remordimientos. Lo he cogido otra vez porque no quiero quedarme sin él. Cuesta 2,92 euros y para gente con acné o granitos puntuales es 100% recomendable.


Es un colorete que cogí porque ya había cogido otros tonos para probar y me gustaron bastante, por lo que estoy haciéndome con varios que me gustan. Me costó 2,82 y pigmenta bastante bien.



Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!

Un saludo!
Ahora también me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario