sábado, 23 de enero de 2016

Mudanza, cositas heredadas- La Roche Posay, Essence, Müller, Kiko...

<<<ATENCIÓN: ENTRADA CON MUCHO TEXTO>>>

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un haul un poco diferente y especial. Una amiga realizó una mudanza conocida como “la mudanza interminable” o “la gran mudanza”. Se marchaba de la ciudad y después de varios años aquí tenía bastantes cosas por llevarse pero también por dejar. Como sabe que me encantan los “potis” pues todo lo que no quería que le abultara o simplemente no quería cargar con ello me lo “arrepañé” yo (sí, soy filóloga, pero los dichos de la tierra siempre se tienen en el vocabulario, quería decir que me los quedé o que los adopté en mi familia potinguil). Estas son la mayoría de cosas que me dio.


Os voy explicando por grupos lo que me dio y poco más porque, aunque lo estoy usando todo, prefiero hablaros de las cosas cuando las vaya acabando (algunas cositas ya habéis visto :)).

En cuanto a colonias y body splash me dio estas cositas:


De izquierda a derecha:
-Body splash de Fruttini de cereza y vainilla. Ya os comento que me parece un pelin cargante para mi gusto, lo uso como ambientador.
-Body splash de supermercados müller de jazmín y té verde. Me parece muy fresco y con un aroma muy sutil y agradable.
-Body splash de primark flirty, huele bastante dulzón como a chuche. Me gusta más para invierno que para verano porque es bastante envolvente.
-Imitación del perfume hugo deep red. No es uno de mis perfumes favoritos pero para alguna ocasión sí me lo pongo, también me parece más conveniente para invierno.
-Colonia de Benetton. Es una colonia fresca que huele como las que a mí me gustan, cargante pero ligera, sé que son incompatibles esos conceptos pero es así. Huele muy yo y el aroma se prolonga durante algunas horas.
-Colonia de chupa chups. Más o menos como la anterior, me gusta el olor porque huele dulzón y a la vez es fresco y agradable.
Y lo de debajo son muestras de perfumes de Avon, que llevo en el bolso o los tengo en el coche para en cualquier momento usarlos. Huelen bastante bien todos ellos.

En cuanto a cremas corporales me traje para casa estas cosas:


-Aceite- sérum anticelulítico de kiko. Aun no lo he probado mucho pero tiene buena pinta, siempre y cuando se haga ejercicio y se coma de una manera saludable.
-Firming iridiscent cream de kiko. Esta la he usado algo más y con constancia sí se notan las piernas más firmes. Ya os contaré cuando lo acabe.
-Crema azul de nivea. La de toda la vida, siempre hay un bote rondando por casa.
-Crema de manos de absorción rápida de deliplús. Para las manos va bastante bien, hidrata bien pero lo de absorber rápido a mí que me lo expliquen...
-Crema de manos protectora de essence. La tengo en la mesilla para por las noches, es bastante untuosa pero como la uso al ir a la cama no me importa y por las mañanas tengo las manos super finitas.
-Manteca corporal de müller de jazmín y té verde. Es la pareja del body splash de antes. En cuanto al aroma me encanta, en cuanto a textura es una manteca muy densa pero hidrata de lo lindo.
-Crema facial para pieles mixtas y grasas de L’oreal. Esta crema se la quedó mi madre y no le gusta porque le lloran mucho los ojos y no le hidrata todo lo que ella quiere. La usa para hidratarse las piernas.

Seguimos con más cositas:


-Champú de fito-cafeína de Schauma. También de müller. Yo me lo cogí (bajo su encargo) en navidades y no lo he abierto aún, una vez me dejó probarlo y me encantó pero a ella no le iba bien (tiene el pelo rizado) porque no tiene siliconas y le deja el pelo seco. Así que me lo dio. Me sigue encantando a día de hoy.
-Effaclar limpiador de La Roche Posay. Es una pasada, para pieles grasas y con manchas o imperfecciones es el limpiador perfecto.
-Torre de 2 geles y 1 crema corporal. Las estoy usando y están bien, me gustan los botes porque se pueden apilar y para viajes está muy bien.
-Toallitas limpia gafas. Son todo un invento, siempre las llevo en el bolso y la verdad es que las gafas quedan impecables.
-Quitaesmalte de kiko. Me gusta mucho porque retira el esmalte casi sin esfuerzo y usando muy poca cantidad, lo uso para los esmaltes más oscuros o con purpurina que siempre es más difícil de quitar.

Y por último y para la cara me dio estas cositas:


-Polvos matificantes de L’oreal. Son polvos sueltos, los uso cuando me hace falta un extra de efecto mate o cuando hace mucho calor que siempre se suda más. Me van muy bien.
-BB cream de essence. Aun no la he probado porque en verano me gusta ir sin base (como la mayoría de días en invierno). Además creo que ahora me queda un pelín clara. La tenía abierta desde hace algún tiempo y, aunque no tiene por qué pasar nada, prefiero probarla antes un día que no vaya a salir por si me da reacción o me salen granitos o algo.
-Base oil free all about matt de essence. Tengo el corrector de esta línea y me encanta, me pasa lo mismo que con la anterior, ahora me queda un pelin clara y prefiero usarla un día en casa antes de salir con ella a la calle.
-Paleta de TCW. Es en tonos verdes y lilas y aunque no soy mucho de esos colores para ojos algún día la usaré.

Y esto ha sido todo, espero  no haberos aburrido pero os quería enseñar cositas que, aunque no estrene yo, van a salir en productos acabados y para que sepáis de dónde han salido.

Un saludo!
Ahora también me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog! 

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com 

2 comentarios: