viernes, 12 de febrero de 2016

Haul últimas compras en iHerb, Maquilleo y Primor


<<<<<<ATENCIÓN: ENTRADA CON MUCHO TEXTO E IMÁGENES>>>>>>

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un mega pedido a varias páginas y tienda física. De las tres páginas cuando pinchéis en el nombre os llevará al producto en concreto de cada tienda.
Comienzo por IHERB, hice un pedido con estas cositas:


Cuando yo lo pedí no había reviews de este producto y lo cogí por probar, pero al entrar para poner el enlace no lo he visto muy bien puntuado... Es un corrector de imperfecciones que aún no he probado. Me costó 4,44 euros y ya os diré si es amado u odiado...


Son pastillas de vinagre de manzana. Vienen 250 y es más que nada para el bienestar del cuerpo. Las estoy tomando y la verdad es que me encuentro fenomenal. Al acabarlas creo que haré un review de ellas porque son interesantes. Costaron 4,60 euros.


Es un champú de los muchos que he pedido a esta página, tiene biotina por lo que espero que me vaya bien. Estaba de oferta a 6,44 de 9,11 euros.


Son unas perlas correctivas del tono. Yo tuve hace años un cuarteto de polvos compactos de esta misma marca y me encantaban pero en iherb no lo tienen así que decidí probar con esto. Sí las he probado y son geniales, al mismo nivel o superior que el cuarteto. Trae 15 gramos y cuesta 7,42 euros. Os pongo foto primero sin flash y después con él.



A continuación mi primer pedido a MAQUILLEO.COM


El servicio muy bueno, llegó muy rápido y super bien presentado. Tenían cositas que no había probado nunca y decidí pedir una variedad.

Me costó 2,50 euros y lo más importante, no me pica en los ojos. De momento de duración no os puedo contar pero tiene buena pinta.


 Muy contenta con estas sombras, no son los colores que más me pongo pero sí de los más famosos de la marca. Pedí dos de cada, uno para mí y otro para un pequeño ewok de Endor jajaja. Pigmentan muy bien.


Me costó 1,99 y se lo pedí para regalárselo a mi madre que siempre va maquillada en azul. Lo mismo que con los demás, no pica en los ojos y dura bastante bien en la línea de agua.


También lo cogí por probar un poco de todo, cuesta 3 euros y deja un tono muy bonito.


Me costaron 3,65 euros y las uso para pequeñas zonas como por ejemplo la parte superior de las cejas, van muy bien y cortan estupendamente.No os he puesto fotillo pero no tiene mucha ciencia :)



Y por último os enseño las cositas que cogí en PRIMOR:


Las cogí en tienda física pero os pongo también los enlaces.

Este lo cogí para mi madre porque tiene manchas en la cara y también algún lunar y demás. A ver qué tal le va. Es un serum para por la noche y blanquea la piel aclarando las manchas. Cuesta 1,99 euros.


También le cogí en conjunto la crema blanqueante para la noche, hace el mismo efecto y se supone que combinándolo con el serum actúa más. También cuesta 1,99 euros.


Esta colonia la cogí porque estoy obsesionada con coger alguna colonia y/o perfume que huela a azahar y este...no lo hace. Cuesta 1,99 y huele a colonia de nenuco. Si conocéis alguna colonia de azahar que huela a azahar cual paseo de Sevilla por favor dejádmelo en comentarios :)


Este jabón de cara lo cogí para combatir la grasilla y el acné. Tiene sulfuro que es especial para esa función. Cuesta 1,99 también. Y no lo he usado aún porque con el frío se me reseca un pelín más la cara y prefiero usarlo más tirando a mi temido calor...


Este champú lo cogí porque es específico para la caída del cabello, lo fortalece y purifica el cuero cabelludo, aun no lo he probado pero ya os diré qué tal. Cuesta 1 euro y es tan baratito porque no trae demasiada cantidad...


Soy una loca de los cacaos y bálsamos para labios y vi este con olor a café y no me pude resistir. Aun no lo he probado pero estoy ansiosa por hacerlo... cuesta también 1,99 euros.


Sombra Vivo cosmetics- Tono Espresso shade 11
No tiene enlace por lo que no sé qué más tonos hay, la cogí en un stand del centro de la tienda y cómo no, es marrón. Cuesta 1 euro y pigmenta muy bien. De momento estoy muy contenta y con ganitas de coger más cosas de esta marca.


Y esto ha sido tooooodo, ya os avisé que era muy largo y si habéis llegado hasta aquí gracias por leerme :)

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!
También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario