jueves, 13 de julio de 2017

Pedido a BeautyBay: Morphe Brushes

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un pequeño pedido a la web inglesa BeautyBay. Me decidí a hacer el pedido porque tenía antojo de una paleta de Morphe, vi dos que eran edición limitada y son las palabras que necesitaba oír para decidirme…

La caja venía así


No trae plástico de burbujas sino papel reciclado como protección




Tiene unos tonos que me encantan, todos y cada uno de ellos son preciosos.


Aquí tenéis las filas más de cerca



La paleta me costó 20,55 libras (unos 23 euros) y estoy encantada, lo que más echo de menos es un plástico algo más duro y de más calidad pero por lo demás es perfecta…
Además para completar el pedido cogí tres brochitas que me parecieron interesantes.



En primer lugar, una brocha en forma de llama que ya he usado para contorno y es perfecta.




También una brocha gigante para sombras, para aplicar un tono uniforme en todo el párpado va genial.



Es el número E15 y me costó 4,22 libras. Ahora está a 7,90 euros.

Por último me cogí esta brochita plana para aplicar sombras a ras de las pestañas o para difuminar algún lapicero me parece muy útil, además estaba muy rebajada y me costó 1,62 libras y es la número B41. Ahora está a 3 euros.



En cuanto a la página BeautyBay no tengo ninguna queja, el pedido tardó una semana exacta. Los gastos de envío son 4,40 euros y gratis si pides más de 17 euros. Si quieres el pedido con número de seguimiento son 1,95 más (cosa aconsejada ya que viene de fuera de España), si pedís más de 71 euros, el envío con número de seguimiento es gratis.

Todo viene muy bien protegido y en España la empresa de mensajería es Correos Express.
Y poco más que añadir, espero que os haya gustado!!

Un saludo!!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario