lunes, 30 de octubre de 2017

Maquillaje para Halloween (+ calendario de noviembre)

Hola a tod@s!!

Antes de nada, os dejo el enlace donde os podéis descargar el calendario de noviembreen mi blog de papelería


Y ahora sí, mañana es Halloween, la noche más terrorífica del año, o eso dicen. 

Yo este año no me voy a disfrazar ni a salir, pero he querido aportar mi granito de arena y me he lanzado a hacer un “maquillaje”, lo pongo entre paréntesis porque sé que no llega ni a nivel básico, no está pulido y la mordedura está bastante cutrecilla, pero para alguien novato que no había probado a hacer esto más que un par de veces, pues oye, no lo veo mal jeje

Cómo llamaría el maquillaje? Pues… mordedura de zombie? Muerta viviente? Estudiante de oposiciones sin maquillar? Quién sabe… sin más dilación os enseño el maquillaje…



Aquí algunos detalles:


Os dejo el maquillaje que utilicé y, de lo que aun esté en tienda, os pongo enlaces, sólo pinchad en los nombres para acceder al producto:

CARA
-ELF cosmetics, base anti- acné, tono porcelana. (Descatalogado)
-Sombras de ojos moradas, Kryolan sombras en godet mates: AB64/024 y RB 27/060


MORDEDURA
 -Sombras de ojos moradas, Kryolan sombras en godet mates: AB64/024 y RB 27/060


LABIOS
-ELF cosmetics, base anti- acné, tono porcelana. (Descatalogado)


Y esto es todo, espero que os haya gustado y que disfrutéis de la noche!!

Un terrorífico saludo!!


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

4 comentarios:

  1. Feliz casi Halloween! Que bien te ha quedado la mordedura, jeje. Yo tampoco me suelo disfrazar ya, pero me gusta siempre maquillarme de forma algo más especial y crear algun look para la fecha, gracias por las ideas, y por el calendario!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues para ser principiante,tienes buena imaginación,a mi me ha gustado,conozco gente que ni eso se atreve a maquillar.
    Ya si le añades unas venitas que salen de la mordedura es lo maximo.
    Gracias por animarte !
    Yo ayer tambien lo hice,hoy subo foto en Instagram,yo soy @elyzabeth57 😜
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! ya le di like a la foto, es genial la foto que subiste!! un beso!

      Eliminar