jueves, 8 de febrero de 2018

Decepciones 2017 (primera parte): Sephora, NYX, Benefit, The Ordinary, La Chinata...

Hola a tod@s!!

He tenido un mes caótico y para mí esta semana es como si fuera año nuevo ya que he terminado mis exámenes. Por ello, he retrasado tanto esta entrada, la de las decepciones del año 2017. No son odiados del todo, ya que no me disgustan al 100% pero por un motivo u otro no me han gustado del todo y no los volveré a comprar…

Comienzo por este aceite desmaquillante de Sephora, lo cogí porque tenía un vale de 10 euros de las encuestas de I-say y aproveché, desde el minuto 1, ya en la bolsa, se derramaba por fuera del bote, y en ningún momento dejó de irse, la rosca estaba bien y el pump también pero era una autentica guarrada… el producto emulsionaba en contacto con agua, no me desmaquillaba demasiado bien y dejaba todo super graso (yo SIEMPRE me lavo la cara después de desmaquillarme…)


En cuanto a esmaltes os enseño estos, el de manhattan ni tan mal, cuesta 1 euro y es un color claro, no dura demasiado pero tampoco se le puede pedir mucho…pero el de models own… a ver, durar dura, pero seca las cutículas hasta el punto de sacar sangre de las mismas… solo lo he probado una vez pero me da miedo volver a ponérmelo… y encima, barato no es que sea…menuda decepción…


Este guante desmaquillante no me hace nada, se supone que mojándolo sin jabón ni nada quita todo…pues permítanme que lo dude… no hace nada…


Estos labiales de essence me gustan, pero el problema que tienen es que no cubren nada de nada, son labiales que parecen cacao porque no cubren pero a la vez son labiales porque no hidratan demasiado…


Esta es posiblemente mi mayor decepción y sí es odiado, es la prebase de ojos de Bell, he tenido 3 o 4 productos de esta marca y a cada cual, peor que el anterior… esta prebase no hace nada, eche mucho o poco, lo selle con sombra clara o no, la deje reposar o no… no dura nada, no resalta ninguna sombra y lo peor, la quiero acabar y se me está haciendo un mundo…


Este cacao hidrata bastante bien pero huele demasiado a químico… no me gusta que huela tanto…los labios quedan con un color bonito pero el olor…


Por el siguiente probablemente muchas os llevéis las manos a la cabeza, la roller lash de benefit que vino de regalo con una revista… a mí me gusta el volumen y espesor en las pestañas, las tengo largas y no me importa que no alargue, pero es que esta es tan sutil que no se nota nada… si me hubiera gastado lo que cuesta me habría tirado de los pelos mil veces…


Estas dos mascaras tampoco me gustan, ambas las cogí con oferta pero no me han gustado mucho, tienen los pelos del cepillo demasiado separados como para dar volumen y, a la vez, tienen las cerdas demasiado largas y casi siempre me manchan el párpado…


Con las sombras creo que no puedo ser objetiva, porque la prebase de Bell no ayuda a que sean buenas, pero esta es una de las que no me gustan… no dura y no queda pigmentada, el color es precioso pero el producto no me gusta…


Este corrector creo que ya lo he sacado en alguna ocasión, ponérselo y ponerse nada es lo mismo… no he notado nada y no tapa nada en absoluto…


Este serum de The Ordinary de niacinamida no me hace nada tampoco, se supone que con el uso se reducen los poros y se va el acné y nada de nada…no es caro pero me da rabia….


Este desmaquillante de La Chinata es bastante suavecito, si no soleis llevar mascara de pestañas bien pero si no, olvidaos… no hace nada con la cosmética de color negro (lapiceros, eyeliners, hochata…)


La mascarilla de Pilaten la llevo conociendo mil años de cuando venía en formato individual en sobres amarillos…ahora me he decidido a echarla por toda la cara y no hace nada... deja la cara suave pero no seca granitos, ni quita grasa, ni reduce poros…


Y de momento lo dejamos aquí, dentro de poco, la segunda entrega de las decepciones…

Espero que os sirva y si habéis usado alguno de los productos escribidme abajo qué os ha parecido :)


Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios...

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Consigue un 5% de descuento en Iherb con mi código: FJM491

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario